Juan Ramón Pisana
    Juan Ramón Pisana declarado ciudadano ilustre el 13 de noviembre de 2012

    Juan Ramón Pisana

    Declarado ciudadano ilustre el 13 de noviembre de 2012

    Nació el 12 de julio de 1932, en la ciudad de Rosario, digno de ser distinguido por su esfuerzo y dedicación al desarrollo de nuestra comunidad.
    A los sies años de edad llegó a la ciudad cumpliendo su formación primaria en la escuela N°33 (hoy 6033) «Gobernadores Cullen».

    Al finalizar sus estudios primarios, siendo niño aún comienza a formarse junto a su padre en el noble oficio de la carpintería, aprendiendo en el establecimiento del mismo, desempeñándose a partir de allí con maestría en tal oficio, adquiriendo fama en nuestra localidad y la región.

    Fue fundador y formó parte de varias instituciones destacadas en esta ciudad tales como: Cooperativa de Agua Potable, Club de Leones de Puerto General San Martín y Asociación Mutual de Puerto General San Martín.

    Participó abnegadamente en los inicios de la Cooperadora Escolar del «Colegio Niño Jesús», gestión en la cual consiguieron un tranvía al que adaptaron y utilizaron como aula.

    Formó parte de la Comisión de Fomento que presidio Pedro Vietri.
    Ya retirado de su actividad participó con entusiasmo y compromiso como capacitador en el Programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación denominado «La Experiencia Cuenta».

    Luis Rodolfo Marco declarado ciudadano ilustre el 13 de noviembre de 2012Jorge Marinovich declarado ciudadano ilustre el 13 de noviembre de 2012