Salir del Concurso


INGRESO de DATOS
Inscripción para asistir a la Inauguración

CAPACIDAD CUBIERTA

Recuerde que podrá igualmente participar del evento desde el exterior del Mega Estadio (sumándose a la Inauguración al aire libre), para lo cual se habilitará el campo auxiliar de la villa deportiva.


Requisitos para asistir a la inauguración del
MEGA ESTADIO CUBIERTO MUNICIPAL 4 de Junio


- Deberá inscribirse ingresando sus datos a través del formulario anterior -será verificado o confirmado para el ingreso SOLO UNA VEZ-.

- Los menores de edad podrán ser inscriptos unicamente por sus padres o tutores, quienes retirarán su Credencial de Ingreso presentando el DNI del menor inscripto.

- Todos los inscriptos deberán pertenecer a la ciudad de Puerto General San Martín.

- El día 12 de octubre de 2021, deberán retirar la identificación de inscripción, (una pulsera identificatoria) para el ingreso al Mega Estadio, en el Centro Cultural Municipal Batalla Punta Quebracho, a partir de las 9 horas, presentando el DNI (con el cual se inscribió) a fin de verificar su domicilio en Puerto General San Martín.

- El día de la Inauguración, 13 de octubre de 2021, deberá presentarse para ingresar al Mega Estadio, a las 18 horas por el ingreso de calle Iguazú, dónde deberá llevar colocada la pulsera identificatoria, a fin de verificar su correspondiente inscripción para el ingreso. Sin tal identificación no se le permitirá ingresar.

- Deberá asistir con barbijo y respetar el protocolo que se establezca para el evento.

- IMPORTANTE!!!
    .SOLO PODRÁN INGRESAR AL EVENTO LOS INSCRIPTOS DESDE ESTA WEB PORTANDO EL DÍA DEL EVENTO LA IDENTIFICACIÓN DE INGRESO ENTREGADA;
    .DEBEN SER DE LA CIUDAD DE PUERTO GENERAL SAN MARTÍN (Acreditando dicha situación desde el domicilio indicado en su DNI);
    .MENORES ACOMPAÑADOS POR MAYOR, AMBOS INSCRIPTOS, VERIFICADO EL DOMICILIO Y CON LA IDENTIFICACIÓN DE INGRESO ENTREGADA.


N O T A :    Estos requisitos se enmarcan dentro de las disposiciones establecidas por el Decreto Provincial 1947 del 1 de octubre de 2021 y el DNU 678/21, que estabecen un aforo del 70% de la superficie disponible.