Avanza los trabajos sobre la Av. San Martín desde calle Córdoba hasta Mendoza. 

⚠️Las tareas apuntan a construir nuevos cordones y dársenas para estacionamiento de vehículos y demarcación de estacionamiento de motocicletas como así también rampas para personas con discapacidad en boca-calles, y rampas para entradas vehiculares a cocheras particulares.

✅️Por otro lado se realiza  la renovación y nivelación de veredas con nuevo embaldosado granítico bi-color, la colocación de bolardos lumínicos en bocacalles, y la renovación y reubicación de arbolado público. 

✅️Además, se amplía la capacidad lumínica con la incorporación de nuevas farolas y lámparas, se renuevan  los cestos para residuos públicos y domiciliarios, y se incorporará nuevo mobiliario como bancos, bicicleteros y puertos de USB.

✅️No menos importante, es la tarea subterránea, con una nueva red de agua potable, nuevos desagües pluviales domiciliarios hacia calzada, conexión a red cloacal, y la instalación de cableado subterráneo para alimentación de nuevas luminarias.

Recent Posts