Continúa la puesta en valor de los Caminos de la Producción en la zona industrial de acceso a los puertos.

 Con el firme compromiso asumido de seguir invirtiendo recursos para mejorar los caminos de ingreso del tránsito pesado a las terminales portuarias, brindándole al transportista mejores condiciones de accesibilidad para facilitar su entrada y salida de las plantas y fábricas de la ciudad, la Municipalidad de Puerto General San Martín ejecuta tareas de asfaltado en los primeros 300 metros de calle Vucetich, en el tramo comprendido entre las calles Antártida Argentina y J.B Thorne.

✅En el marco del ambicioso programa “Caminos de la Producción”, que ya lleva el 80% de los accesos pavimentados, mantenidos, y cuidados, esta obra demanda además el saneamiento de las cunetas, la compactación de base, escoriado y la posterior colocación de carpeta asfáltica. 

✅En simultáneo, se continúa con obras de mantenimiento en las calles Héroes de Malvinas y calle Punta Quebracho, que comprende escoriado, desmalezamiento y zanjeo.

✅Desde hace años, se potencian estas inversiones con una mirada puesta en el desarrollo industrial de la ciudad y a favor de acompañar la producción nacional.

Entradas recientes