De Grandis participó de la inauguración de Tecnolagos

El 25 de marzo el intendente Carlos De Grandis participó, junto al Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el Ministro de Educación, José Goity, de la inauguración de Tecnolagos, una innovadora propuesta educativa en la localidad de General Lagos.

Los mandatarios mantuvieron una importante conversación, “plantando futuro” para la educación de Puerto General San Martín, tal como venimos haciendo todos los años.

Lo acompañaron la Secretaria de Gobierno, Vanina Matassa, y el Secretario de Cultura y Educación, Sebastián Lezcano.

El “Polo Educativo para el Desarrollo y la Innovación”, Tecnolagos, es uno de los pilares de la Agenda para el Desarrollo General Lagos 2020-2030.

Resultado del impulso de la gestión local, se inicia a partir de un Proyecto de vinculación tecnológica presentado por la Comuna de General Lagos a la Universidad Nacional de Rosario, en trabajo mancomunado con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Su propuesta se basa en un proyecto educativo innovador a desplegarse en la localidad de General Lagos, con impacto regional, considerando las características y necesidades comunes de las localidades asentadas en el corredor de la Ruta Provincial Nº 21.

Entradas recientes