El municipio abre una nueva vía de conexión con la apertura de calle Angostura del Quebracho.
La Municipalidad de Puerto General San Martín, a través del área de Urbanismo, se encuentra trabajando en la apertura de un tramo de la calle Angostura del Quebracho, entre la calle San Lorenzo en su límite este y calle Vucetich en el encuentro con la ruta 11 en su límite oeste. La obra permitirá unir el barrio Fátima con el barrio San Sebastián.
Se trata de unos 800 metros lineales aproximadamente que demandan una inversión municipal de 18.433.800 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 60 días.
Las tareas demandan la apertura de caja excavación, consolidación de base relleno y compactación con suelo seleccionado y una capa de rodamiento con suela escoria y por último un zanjeo para los escurrimientos fluviales.
La apertura de este tramo de la calle Angostura del Quebracho es parte de un proyecto integrador para brindar a los vecinos una nueva alternativa de vinculación que se sumará a las conexiones con las que actualmente cuenta la ciudad, con calle América al norte y calle Córdoba al sur.