El municipio entrega cajas alimentarias en barrios de Puerto y confirma la entrega de la Tarjeta Alimentar el viernes 15 de mayo

El municipio entrega cajas alimentarias en barrios de Puerto y confirma la entrega de la Tarjeta Alimentar el viernes 15 de mayo

La Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, comenzó esta mañana la entrega de las cajas alimentarias municipales del barrio Centro, Esther, Petroquímica y Bella Vista. A través de un puesto en calle 25 de Mayo al 800, se incluye en esta oportunidad la entrega de una botella de medio litro de alcohol en gel.

El sábado pasado se hizo lo propio en los barrios San Sebastián y Fátima, donde en estos días se repartirá también el alcohol en gel.

El secretario del área, Fernando Torrens, explicó que “continuamos trabajando para llegar con alimentos a los que más lo necesitan en este difícil momento que nos toca vivir con la pandemia del Covid-19”.

También informó que para las personas que reciban el bolsón de jubilados, al igual que se realizó el mes pasado, a partir de mañana martes 12 de Mayo, el municipio estará acercando esta ayuda a sus domicilio particulares. “Lo hacemos de esta manera con el firme compromiso de cuidar a los más vulnerables y que no corran ningún tipo de riesgo”, indicó Torrens.

“En este momento debemos intensificar las medidas de higiene y seguridad, con los protocolos adecuados y recomendados a nivel provincial y nacional, para evitar que el virus se propague”, agregó el secretario.

El municipio insiste en llevar a delante los cuidados necesarios, el aislamiento social adecuado, el uso obligatorio de barbijos. “Debemos seguir en este camino, ya que hay apertura de nuevas actividades, y como nos impulsa el Intendente Carlos De Grandis, no relajarnos y seguir estrictos en las normas de difundir los cuidados a nuestra gente”.

También informó que en 15 días más, la secretaría estará nuevamente atendiendo tres días a la semana en la sede de la secretaría por finalización de DNI. “Siempre hemos atendido de manera más directa, pero es lo que nos obliga la situación para cuidarlos a todos”, afirmó Torrens.

Por último, confirmó la entrega de la Tarjeta Alimentar en Puerto San Martín el próximo viernes 15 de Mayo. “Muchos tendrán acumulado los dos meses que no pudieron cobrar, son 647 tarjetas, que entregaremos con los horarios que ya estamos difundiendo, divididos por orden alfabético”.

🚧Atención Beneficiarios de Tarjeta Alimentar‼️
💳➡️Las tarjetas Alimentar  serán entregadas el próximo Viernes 15 de Mayo en el Centro Cultural Municipal, según el siguiente cronograma👇🏾, a los fines de evitar el aglomeramiento de gente.
➡️Solicitamos expresamente:
✅No concurrir con niños
✅Respetar el horario establecido
✅ Usar barbijo
✅ Llevar DNI
Desde ya muchas gracias👌🏾
Entradas recientes