Puerto comenzó a vivir una navidad feliz con un Papá Noel por los barrios.
Una de las jornadas más lindas del año la vivieron el 20 de diciembre las familias de Puerto General San Martín quienes recibieron la visita de un Papá Noel que recorrió los barrios de la ciudad, despertando la ilusión y la alegría de los más chicos, con un clima navideño único cargado de buenos deseos.
Con la participación del presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Walter García, Sonia Grassano y Maximiliano De Grandis, y los secretarios de Educación y Cultural Sebastián Lezcano, y de Desarrollo Social, Fernando Torrens, el querido personaje navideño recorrió los barrios San Sebastián, San Sebastián Oeste y Norte, La Pedrera, Fátima, Sol, para concluir en el Circuito Aeróbico donde se luce el imponente árbol de luces navideño.
Una jornada inolvidable para los más chicos, donde hubo alegría, ilusión, sorpresa, con golosinas para compartir, y la oportunidad de pedir los deseos y entregarle la cartita al mítico personaje navideño.
Con su noble tarea de visitar niños y niñas de los distintos barrios de la ciudad para jugar, sacarse fotos, y entregar regalos y golosinas a quienes se acercaron a conocerlo y saludarlo.
La iniciativa es llevada adelante como cada año por el municipio junto a los concejales oficialistas con el objetivo de que los más pequeños puedan compartir una jornada cargada de ilusión a pocos días de la Navidad.